
Los seres de luz siempre están esperando que los contactemos, pues tienen mensajes maravillosos que harán más plena y feliz nuestra existencia. Gracias a la guía permanente de los arcángeles, en 2015 empecé un hermoso, aunque complejo viaje hacia el despertar de mi conciencia, que me ha permitido entender definitivamente la razón de vivir.
Saber que todos somos luz y oscuridad, y que el motivo más grande de mi existencia Soy Yo, propició una mirada constante hacia el fondo de mi corazón, para emprender el viaje de mi alma desde el amor, la aceptación y el respeto por mí misma, y por los demás. Mi nombre es Carolina Londoño Zárate, soy angeóloga, canalizadora y actualmente vivo en la ciudad de Ibagué, Colombia.
Escogí el nombre Shelujá, porque en hebreo significa “mensajera”, y eso es lo que soy: ¡canalizadora de mensajes de los arcángeles, lo cual me hace inmensamente feliz! Pues al recibir mensajes del cielo, no sólo contribuyo de alguna manera a que el otro se armonice, sino que me armonizo también yo, pues siempre hay una retroalimentación, el mensaje también es para mi.
En esta página encontrarás mensajes canalizados, videos y artículos con inspiraciones propias, producto de mi experiencia.
Feliz año para todos. Empezamos este nuevo ciclo con la poderosa energía que porta nuestro amado arcángel Zadquiel. Este mes nos acompaña con un maravilloso mensaje:
"Aprendan a vivir en el aquí y el ahora, concéntrese en ser luz y amor, tal y como nuestro amado Padre - Madre nos creó. Para ello es necesario que se despojen de cualquier energía negativa que los perturbe. Perdonen, transmuten y liberen, a través de la llama violeta que YO SOY. Así podrán dejar de vivir en la ilusión que los mantiene perdidos. Sean luz, paz y amor".
Invoque la llama violeta y traje perdón y reconciliación a mi vida. Que la paz sea con todos ustedes.

Hola! Te quiero compartir un calendario canalizado, lo hicimos Diana Lucía Lozada, diseñadora gráfica y yo, Carolina Londoño Zárate, bióloga, ambas canalizadoras y colombianas. Ella canaliza almas desencarnadas y yo a los arcángeles.
El desarrollo de este calendario nos llenó de mucha luz en un momento muy difícil. Y justo ahora, cuando tenemos el corazón abierto lo podemos distribuir gratuitamente, en agradecimiento a Dios y a nuestros guías por todas las bendiciones que tenemos.
Está diagramado en dos hojas oficio, para que se pueda imprimir, una por semestre.
Un abrazo y siéntete en la libertad de hacerlo llegar al que quieras.
CANALIZAR es el acto de recibir un mensaje de un ser de luz de vibración elevada, mediante una meditación o actividad que aumente nuestra energía para que vibremos en positivo, como la danza, la pintura, una sesión de música, entre otras. También se presenta de manera espontánea e inesperada.
Todos los seres humanos nacimos con un propósito y para cumplirlo contamos con el acompañamiento permanente de los guías espirituales. Así mismo y aunque todos tenemos la capacidad de canalizar, debemos recordar cómo hacerlo. Las personas que como yo nacimos para ayudar a otros a encontrar su camino, a despertar su conciencia y escuchar la voz de su corazón, tenemos el don de recibir mensajes de los guías espirituales, por lo que podemos hacerlo de manera más fácil.
Como los guías espirituales respetan nuestro libre albedrío, debemos pedir su ayuda para que ellos puedan intervenir en nuestra vida, mediante orientaciones prácticas que nos señalan poco a poco los pasos a seguir en nuestra vida. Ellos no predicen, sólo orientan la forma como debemos vivir, pues conocen nuestro plan divino.
