top of page

UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO (21 días Conectando con El Espíritu)

  • Carolina Londoño Zárate
  • 29 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

DÍA 13

Los maestros nos han enseñado desde siempre que cualquier cosa que deseemos, ya existe y que lo que sea que pidamos, ya se nos ha concedido. ¿Por qué será que no logramos entender nuestro derecho divino de gozar de la abundancia y la riqueza, a partir de la cual todos y cada uno fue creado?


La existencia de esquemas mentales negativos nos impide avanzar en el proceso de reclamar nuestra herencia divina, plena y abundante, al tiempo que nos empuja a experimentar, una y otra vez, una realidad de carencia. El uso de cierto tipo de vocabulario, como el verbo “querer”, promueve la manifestación de una realidad escasa, pobre, deficiente, pues al querer le reiteramos al universo nuestra condición de escasez y nos situamos en el rol pasivo de la manifestación, aquel que nos reconoce como seres impedidos y dependientes de lo externo, incapaces de soñar, sin libre albedrío.


Cuando queremos algo, tenemos que cambiar de estado para obtenerlo, por lo que emitimos un mensaje de ausencia. De forma contraria, si deseamos o anhelamos, el mensaje que originamos es de certeza en cuanto a la existencia de aquel objeto o situación que, como ya entendemos, se encuentra en algún lugar del universo y que sólo debemos traer al momento presente con nuestro poder creador (pensamiento, palabra y obra).


Recordemos, además, que a ese deseo le debemos agregar una gran dosis de confianza, puesto que así logramos desapegarnos del proceso de manifestación y le decimos a la vida que estamos seguros de ser magníficos herederos del amor del Padre-Madre, Dios y, que como sus hijos, tenemos el derecho divino a solicitar lo que de antemano nos pertenece.


Seamos entonces cuidadosos con el uso de la palabra y, a partir de hoy, deseemos con el corazón cualquier cosa que nos haga vibrar de alegría, para que así logremos, con paciencia y dedicación, salir del caos en el que vive nuestra sociedad.


¡Bendiciones para todos!




 
 
 

Comments


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 por Carolina Londoño Z. por Wix.com

bottom of page